En este artículo queremos concienciarte del coste de un tattoo shop manager o, mejor dicho, la pérdida de dinero que supone no contratar un/a tattoo shop manager…
Este post está especialmente dirigido a aquellos tatuadores que están solos en su estudio de tatuajes, que se pasan todo el día tatuando y tienen que dejar de hacerlo cuando les entra alguien a pedir información o les llaman por teléfono.
Directa y claramente… Quiero decirles que están perdiendo mucho dinero. Además de la mala imagen que genera que entre alguien y encuentre la recepción vacía o llamen por teléfono y nadie les atienda. ¡Inadmisible!
El responsable de un estudio de tatuajes, el TSM, no debería verse como un gasto (un sueldo a pagar cada mes). ¡Grave error!
Debería verse como una inversión, una figura que te haría ganar más dinero. Más del que puedas imaginar.
Te lo contamos en detalle a continuación…
Pongamos, por ejemplo, que, contando el sueldo base del TSM + Seguridad Social + otros “gastos” directos o indirectos, puedas llegar a gastarte unos 1500 euros mensuales solo en esta persona.
A partir de los siguientes casos habituales, verás el motivo por el cual debes ver esta cantidad como una inversión, y no como un gasto:
Partiendo de esta inversión de 1500 euros mensuales…
Pongamos una media de 80 euros por tatuaje…
Haciendo la división, para recuperar la inversión de dichos 1500 euros, el Tattoo Shop Manager, tendría que conseguirte 19 clientes.
¿Realmente, en un mes, no ves viable lograr estos 19 clientes o 19 tatuajes?
El Tattoo Shop Manager tiene que “buscarse la vida” para facilitar la vida al tatuador/a, que tenga trabajo y que el estudio sea rentable. Para ello, puede hacer varias acciones:
Un TSM no deber verse solamente como una persona que atienda la recepción. ¡Otro grave error!
El responsable del estudio es una inversión para lograr más dinero y para generar una óptima imagen corporativa, ahorrando tiempo al tatuador/a. Al final del día, el tiempo es dinero, ¿no?
¿Qué te parece? ¿Qué opinas?
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