Las redes sociales en el sector del tatuaje juegan un papel importante, pero, en ningún caso, son el único medio con el que debas basar su marketing online.
¿Qué sueles hacer cuando navegas por internet por ocio? ¿Qué paginas sueles visitar? Imagino que, entre otras, las típicas de facebook, instagram…
Ahora bien, cuando quieres comprar un viaje, contratar un seguro o cualquier Servicio, ¿dónde lo haces? ¿Por redes sociales o buscadores? Imaginamos que en estos segundos.
No pierdas la cabeza por las redes sociales. Si bien es un canal muy adecuado para fidelizar clientes y comunicar algo a tus seguidores, es un medio para entretener.
Pero, en cambio, NO lo es para captar nuevos. Por tanto, olvidar portales verticales o un buen posicionamiento en Google con tu web corporativa es un grandísimo error.
El Tattoo Shop Manager debe controlar las dos partes: las redes sociales y el contenido de la web del estudio de tatuajes. Hay mucho trabajo por hacer y, de hacerlo bien o mal, depende la buena reputación del estudio, el conseguir más clientes y hacer que el tatuador/a llegue a realizar los tatuajes que le motivan.
Para ello te recomendamos que te apuntes a este curso… 😊
Te mostraremos las ventajas e inconvenientes de las redes sociales, herramientas para potenciar tu imagen online, para lograr nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes